¡Ultimas Noticias!

La Verdad de la Milanesa (Cambia, todo cambia...)

Imagen
¡Hola Amigos! 
Arrancamos nuevamente la travesía el lunes 16 de mayo a las 12 del medio día… medio tarde, pero al no tener que hacer más de 35 Kms no pasaba nada con ese horario. 
Salimos de General Villegas que tan bien nos trató, transitamos unos metros por la ruta 188, luego retomamos la 33 y un kilómetro más allá, entramos en la ruta 226. 
La verdad es que el tráfico es muy bajo y es altamente recomendable para pedalear tranquilo. Almorzamos y luego de seguir, llegamos a Tres Algarrobos entradas las 4 de la tarde y nos dirigimos a los Bomberos Voluntarios. Llegamos en un mal momento ya que estaban saliendo para un incendio en algún lugar. Nos atendió una señora de la comisión y nos dijo que al cuartel no ingresaba nadie que no fuera de la comitiva de los Bomberos… Así que ante la negativa nos fuimos a la estación de servicio de la plaza principal del pueblo donde de una nos dijeron que no había problema con armar la carpa en el estacionamiento. La noche fue fría y no daban ganas de sal…

Ya casi...

15/03/2016
10:20 PM

Primera entrada de la página! A sólo minutos de que la pongámos Online!

Acá vamos a ir subiendo toda la Crónica de nuestro primer viaje en Bicicleta por Sudamérica! Éste es el comienzo de la aventura de Un Músico, Una Yogui y El Nardios!
Todo va a empezar el 4 de abril desde la localidad de Monte Cristo, Córdoba. Una Nueva Vida, un Nuevo Comienzo...
Antes que nada queremos agradecerle a todos los que colaboraron con éste proyecto! A nuestras familias y amigos que nos dan todo el aguante que necesitamos para salir confiados!
Después de muchas idas y vueltas, ya está todo casi listo y a punto caramelo!
No queda nada de tiempo y los días se pasan volando! Así que la próxima que escribamos algo en ésta sección va a ser desde el mismo camino, la ruta, la vida misma...
Vamos por mucho más!
¿Quién iba a decirnos que algún día íbamos a vender casi todas nuestras cosas para salir a vivir en carpa y viajar en bicicleta hace unos años? NADIE! Y si alguien hubiese venido con esa noticia yo (Lucas), particularmente lo habría tildado de loco... Pero la vida de vueltas y acá estamos, a muy poco tiempo de dar nuestra primera vuela de pedal y así arrancar.
Se viene muchas historias, aventuras, anécdotas, situaciones, personas...
Una vez más...: GRACIAS POR SER PARTE DE ÉSTA HISTORIA JUNTO A NOSOTROS TRES!!!

Romy, Fermín y Lucas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡¡¡Nuestros Primeros 124,2 Km!!!

La Verdad de la Milanesa (Cambia, todo cambia...)

Si uno cambia de actitud TODO se acomoda (La Crisis)