¡Ultimas Noticias!

La Verdad de la Milanesa (Cambia, todo cambia...)

Imagen
¡Hola Amigos! 
Arrancamos nuevamente la travesía el lunes 16 de mayo a las 12 del medio día… medio tarde, pero al no tener que hacer más de 35 Kms no pasaba nada con ese horario. 
Salimos de General Villegas que tan bien nos trató, transitamos unos metros por la ruta 188, luego retomamos la 33 y un kilómetro más allá, entramos en la ruta 226. 
La verdad es que el tráfico es muy bajo y es altamente recomendable para pedalear tranquilo. Almorzamos y luego de seguir, llegamos a Tres Algarrobos entradas las 4 de la tarde y nos dirigimos a los Bomberos Voluntarios. Llegamos en un mal momento ya que estaban saliendo para un incendio en algún lugar. Nos atendió una señora de la comisión y nos dijo que al cuartel no ingresaba nadie que no fuera de la comitiva de los Bomberos… Así que ante la negativa nos fuimos a la estación de servicio de la plaza principal del pueblo donde de una nos dijeron que no había problema con armar la carpa en el estacionamiento. La noche fue fría y no daban ganas de sal…

Quienes Somos



Historia de Lucas y Fermín





Nosotros


¡Hola Amigos!
Y bueno... éstos somos Nosotros en la actualidad.
Nuestra intención en éste viaje, es la de llevar aquello que amamos hacer cómo La Música (Lucas) y El Yoga (Romy) a todos aquellos que lo necesiten... Ya sea Colegios, Hogares de Ancianos, etc.! Si logramos sacarle una sonrisa a alguien; hacer de un momento ajeno, uno alegre; para nosotros, entonces, valió la pena!
Si bien tenemos una ruta mental trazada, sabemos por consejo de otros amigos viajeros, que la ruta decide por uno muchas, muchas veces hacia donde ir... Buscamos algo que sabemos que está adentro nuestro y decidimos hacerlo sin horarios, sin rutinas, sin casa fija y por sobre todo... fuera de nuestro circulo de confort! Creemos que animarnos a vivir de ésta manera, es el primer paso en un cambio profundo en cada uno de nosotros y que éste es el momento indicado para hacerlo! Cómo ya contamos, nos acompaña en este viaje personal y espiritual nuestro Amado Fermín (Alias El Nardios). 





Quién nos recuerda con cada rama que agarra para jugar, con cada vez que mueve la cola por una palabra que uno le dice o por una mirada... que ES SIMPLE!!!  Se trata de valorar las cosas chiquitas a las que casi nadie ya presta atención... Fermín es nuestro norte más claro. Es esa estrella que brilla por sobre las demás y a la que hay que seguir si queremos crecer y superarnos como seres humanos. ¿Por qué? Simple... Por que los animales son puros. Son cómo todos nosotros al nacer... El Ser Humano cuando nace es así: Puro Amor Incondicional.
Bueno... Vamos en busca de Nosotros... de Nuestro Ser Interno... Del Niño interior que en algún momento del "Crecer" dejamos olvidado... Vamos en busca de Nosotros!

Elegimos el dar lo que amamos a los demás sólo para verlos pasar un buen rato! Y que el universo y nuestros pensamientos nos creen un camino hermoso lleno de gente maravillosa y vivencias impresionantes! Lejos del confort de la cama, el calefón, el TV 3D de 46" Smart de la pindonga, la heladera, el lava ropas, la cocina con horno y cuatro hornallas, la computadora de escritorio, las sábanas limpias, el home theater, el placard, la estufa de gas, la alacena llena de comida y una casa... Lejos de todo eso para poder acercarnos a nuestra esencia.
Podemos seguirla y seguirla... Pero mejor la seguimos desde la ruta!!!
Un abrazo a todos y nos vemos en El Camino!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡¡¡Nuestros Primeros 124,2 Km!!!

La Verdad de la Milanesa (Cambia, todo cambia...)

Si uno cambia de actitud TODO se acomoda (La Crisis)